Anillo del Lobo no es una actividad competitiva. El interés de esta ruta reside en completar el recorrido, descubrir la Sierra de la Culebra y disfrutar del entorno.
La única forma de hacer el Anillo del Lobo es a través de nuestra Central de Reservas.
Importante: Es necesario un mínimo de condición física, al menos para poder aguantar unos 50 kilómetros diarios. Queremos que sea un recorrido donde podáis disfrutar del patrimonio cultural y de la gastronomía.
Los participantes deberán aportar el material personal mínimo para realizar la actividad, así como una bicicleta en condiciones y un equipo de reparaciones mínimo.
El respeto al entorno es fundamental y prioritario. La conducción será lo menos agresiva posible y respetuosa ya que puede haber personas realizando otro tipo de actividades. Nunca se ensuciará el entorno y se respetarán las normas establecidas por la organización, organismos competentes o propietarios de los terrenos por donde discurre la ruta.
Anillo del Lobo es una actividad al aire libre con un cierto componente de aventura. Las inclemencias meteorológicas, a no ser casos extremos, no son motivo de suspensión de la actividad.
Anillo del Lobo recomienda tener contratado un seguro de accidentes para realizar la ruta. Os proponemos dos opciones:
- A través de nuestra página web, seguro a medida, en función de los días que realizáis la travesía.
- A través de las diferentes Federaciones Autonómicas de Ciclismo.
En Castilla y León, la Licencia Cicloturista Autonómica tiene validez del 1 de enero al 31 de diciembre y se puede tramitar directamente en la Federación de Ciclismo de Castilla y León – 983 350 172).
CANCELACIONES
Si una reserva se anula hasta 15 días antes del inicio de la ruta se devolverá el importe completo.
En el caso de anular la reserva dentro de los 15 días previos al inicio de la ruta, se perderá la totalidad de la paga y señal.
En el caso de anular el día de comienzo, o bien, durante la ruta se perderá el importe íntegro.
Anulando la reserva no se hará efectiva la devolución del importe del seguro en el caso de que se haya contratado.
Si por cualquier motivo tienes que ABANDONAR, es imprescindible ponerlo en conocimiento de la organización de Anillo del Lobo.
En el caso de no pernoctar donde se ha reservado, la reserva se pierde, y es necesario pagar el importe completo en el establecimiento donde se haya dormido.
La confirmación de la reserva supone la aceptación de todos los puntos anteriores.
Anillo del Lobo, Sierra de la Culebra
www.anillodellobo.com | info@anillodellobo.com
Organiza Aventuraza SL